Kim Jong-Un agradece misiva enviada por Raúl

Publicado:

En otro mensaje enviado al Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, tras su elección como Primer Secretario del PCC, Kim Jong-Un manifestó que el nombramiento a tan alta responsabilidad es la continuidad de la causa revolucionaria de una generación a otra, iniciada y desarrollada bajo las direcciones de «los estimados compañeros Fidel Castro y Raúl Castro»

Noticias populares

El secretario general del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong-Un, agradeció, este domingo, el saludo enviado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz.

 

Según trascendió en Prensa Latina, en una misiva, el General de Ejército expresó su gratitud al Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea por la información enviada a La Habana, acerca de los resultados del 8vo. Congreso del Partido del Trabajo de Corea, celebrado a principios del presente año.

Les deseo éxitos en la implementación de los acuerdos y resoluciones de ese importante evento partidista, y les ratifico el compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales, precisa la nota.

El pasado 19 de abril, Kim Jong-Un felicitó a Raúl por el exitoso desempeño del 8vo. Congreso del PCC.

En otro mensaje enviado al Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, tras su elección como Primer Secretario del PCC, Kim Jong-Un manifestó que el nombramiento a tan alta responsabilidad es la continuidad de la causa revolucionaria de una generación a otra, iniciada y desarrollada bajo las direcciones de «los estimados compañeros Fidel Castro y Raúl Castro».

Fuente: granma.cu

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: