Israel satura el cielo de Gaza con bengalas amenazantes

Publicado:

Tras amenazas con un ataque masivo a la asediada Franja de Gaza, el régimen de Israel ha lanzado una gran cantidad de bengalas al enclave costero palestino.

Noticias populares

Medios locales palestinos informan este lunes de que el ejército israelí ha disparado bengalas hacia los campos de refugiados Al-Awda y Al-Senati, ubicados en el sur de Gaza.

 

Esto después de que en la misma jornada del lunes el canal de televisión israelí Kan haya informado que el premier y el ministro de asuntos militares de Israel, Benjamín Netanyahu, y Benny Gantz, respectivamente, dieron su visto bueno al ejército para lanzar un ataque masivo contra Gaza, si lo ve necesario.

Por su parte, la brigada golani, de la infantería del ejército del régimen de ocupación, está lista para lanzar una eventual ofensiva contra el enclave costero palestino. “La brigada golani, actualmente, está desplegada en los altos del Golán, y ha recibido instrucciones de estar preparada para un posible despliegue en las zonas cercanas con Gaza en un futuro próximo”, ha indicado el canal 12 israelí.

En los últimos días, las tensiones entre la Resistencia palestina y el régimen israelí han aumentado tras la represión de los palestinos en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), donde el régimen de ocupación decidió bloquear, mediante barricadas, el acceso a la Puerta de Damasco de la Mezquita Al-Aqsa, donde los musulmanes se concentran por la noche después del ayuno diurno.

La brutal represión israelí desde el inicio de Ramadán ha dejado unos 750 heridos entre los manifestantes palestinos, mientras que más de un centenar de personas han sido detenidas por los militares de dicho régimen.

En respuesta a las medidas represivas de Israel, los grupos de la Resistencia palestina dispararon decenas de cohetes contra los asentamientos ilegales israelíes.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias