Aluvión de niños migrantes hacen tambalear al régimen de Biden

Publicado:

Miles de niños migrantes siguen llegando a la frontera mientras que el Gobierno de Joe Biden tambalea porque no está preparado para resolver esta situación.

Noticias populares

La crisis humanitaria de menores no acompañados sigue siendo un dolor de cabeza para el gobierno de EE.UU. En la pasada administración de Trump no termino de resolver la reunificación por la política de separación familiar de migrantes y ahora en el gobierno de Biden está pidiendo el apoyo a varios estados como California que ya tienen abiertos varios alberges ubicados en varias ciudades como longbeach para atender esta crisis humanitaria.

 

“Según el informe del departamento de salud y servicios humanos el gobierno tiene que hacerse cargo de más de veinte mil niños migrantes. Los funcionarios federales están trabajando con esta gran cantidad de niños y adolescentes centroamericanos que siguen llegando a la frontera.

Según el departamento de inmigración cada menor que cruza la frontera  tienen un registro y se atiende clínicamente para ver cuál es su estado de salud  además se abre proceso para reunificación.

La urgencia  de reunificación hace parte de cumplir con el Acuerdo Flores, que desde 1997 regula las condiciones de detención de los inmigrantes menores de edad con un  máximo de 20 días.

Rosie Orbach, Los Ángeles California.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Brasil ve los Juegos de los BRICS como “una oportunidad para profundizar la cooperación”

El Gobierno brasileño considera que los Juegos deportivos de los BRICS, que se celebrarán en Kazan (Rusia) del 11 al 23 de junio, son una 'oportunidad' para reforzar la cooperación entre los países del bloque.