Al menos 70 unidades de vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania entraron en Donbass

Publicado:

Las Fuerzas Armadas de Ucrania enviaron al menos 70 vehículos blindados a Donbass.

Noticias populares

Tanques, vehículos blindados de transporte de personal y vehículos de combate de infantería de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron trasladados a Donbass y desplegados a pocos kilómetros de las ubicaciones de las fuerzas de las Repúblicas Populares de Luhansk y Donetsk. Así, según la información de que dispone la redacción de Avia.pro, se introdujeron en Donbass unos 70 vehículos blindados y varios sistemas de defensa aérea de corto alcance.

 

Según los datos presentados, en la zona residencial de la aldea de Ozeryanovka están desplegados un sistema de misiles de defensa aérea “Osa” y un cañón antiaéreo ZU-23. En la aldea de Konstantinovka hay al menos dos tanques. En el pueblo de Novomikhaylovka hay un vehículo de combate blindado (no se especifica el nombre), y en el pueblo de Anadol hay seis tanques y dos sistemas de defensa aérea Strela-10 de la 53ª brigada mecanizada separada. La mayor de las fuerzas recién llegadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania se encuentra en el territorio del asentamiento Andreevka – aquí se encuentran 19 tanques ucranianos a la vez, cubiertos por el complejo Strela-10. El equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania también se vio en el territorio de los asentamientos de Zachatovka, Chermalyk, Kalinovo, etc., además, tales fuerzas impresionantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania indican el hecho de que Kiev es poco probable que simplemente reforzar sus unidades.

Los expertos llaman la atención sobre el hecho de que la situación en Donbass es muy tensa y, a pesar de los intentos de Rusia de involucrar a Ucrania y a las fuerzas de la RPL en una solución diplomática de los problemas existentes, la tensión no ha hecho más que empeorar.

Fuente: avia-pro.net

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias