«No olviden que Bulgaria fue aliada de Hitler»: senador ruso respondió a los búlgaros que se regocijaban por ser miembros de la OTAN

Publicado:

Noticias populares

El senador del Consejo de la Federación de Rusia, Alexey Pushkov, respondió hoy, 30 de abril, en su página de Twitter a los usuarios de Internet de Bulgaria, anticipando la victoria de la OTAN sobre Rusia.

 

Los internautas de Bulgaria hablaron sobre el enfrentamiento entre Rusia y la OTAN. Un grupo bastante grande de comentaristas expresó su alegría de que Bulgaria sea parte del bloque de la OTAN, que, en su opinión, es más probable que derrote a Moscú.

“Si Estados Unidos quiere, Rusia se acabó, porque todo el mundo civilizado está unido en la OTAN. En caso de conflicto, los rusos serán borrados del mapa antes de que sepan dónde lanzar los misiles”, escribió uno de los usuarios.

Alexei Pushkov respondió que Bulgaria durante la Segunda Guerra Mundial también era parte del «mundo civilizado», del lado de Hitler y los países del Eje. Además, señaló que los ciudadanos occidentales a menudo subestiman el poder de Rusia.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: