Nuevas víctimas de AstraZeneca: Australia detecta cinco casos de trombosis tras recibir la vacuna

Publicado:

Noticias populares

En Australia, se han notificado cinco nuevos casos de trombosis tras la vacunación Vaxzevria de la empresa británico-sueca AstraZeneca (Vaxzevria). Así lo informó la empresa de televisión ABC.

 

Desde principios de semana, cinco personas han sido hospitalizadas en Australia con trombosis venosa profunda y trombocitopenia tras ser vacunadas con la vacuna AstraZeneca. En el país, esta droga comenzó a usarse el 22 de marzo. Actualmente hay 11 casos reportados de trombosis.

“Casi todas las víctimas son personas mayores de 50 años. Está claro que en el futuro también se registrarán [complicaciones] en este grupo de edad, aunque anteriormente se creía que este efecto secundario se manifestaba principalmente en personas menores de 50 años ”, dijo John Skerritt de la Administración de Productos Terapéuticos del Gobierno de Australia (TGA). .

Hasta ahora, 2,4 millones de personas han recibido al menos una dosis de la vacuna en Australia. Además de la trombosis informada después de la vacunación contra AstraZeneca, 16 pacientes fueron ingresados ​​en el hospital con anafilaxia después de Pfizer. Tres personas murieron, presumiblemente por complicaciones causadas por la vacunación

Fuente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Representante ruso ante la ONU catalogó de criminal subsidio de armas a Ucrania

El representante de Rusia ante la ONU calificó que el subsido de armas que realiza occidente para Ucrania es un crimen, lo cual no impedirá el desarrollo de la operación militar especial desplegada por Rusia. Autoridades rusas notificaron la creacion de un corredor humanitario con militares ucranianos heridos para ser evacuados y atendidos. teleSUR