Rusia denuncia militarismo de la OTAN cerca de sus fronteras

Publicado:

EE.UU. señala que busca aumentar su asistencia militar a Ucrania. Rusia denuncia que el militarismo de la OTAN, cerca de sus fronteras, desestabiliza la región.

Noticias populares

Estados Unidos reafirma su respaldo militar a Ucrania en medio de la escalada de tensión con Rusia. El secretario estadounidense de Estados, Antony Blinken, en una reunión con el presidente ucraniano, Vladimir Zelenski, en Kiev, aseguró que Washington seguirá respaldado a Ucrania frente a lo que llamó, la amenaza rusa.

 

El presidente ucraniano agradeció la ayuda de la Casa Blanca, mientras pedía el refuerzo de la presencia militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en la región.

Jens Stoltenberg, el secretario general de la OTAN, en una reunión de ministros de Defensa de la Unión Europea (UE) dijo que la alianza militar está monitoreando muy de cerca las actividades de Rusia cerca de Ucrania.

Serguéi Lavrov, canciller de Rusia, en reacción enfatizó que su país no dejará sin respuesta las hostilidades del Occidente en su contra.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias