“Y entonces se desató el infierno”: las fuerzas armadas de Ucrania abrieron fuego contra los niños que salían de la escuela (VIDEO)

Publicado:

Noticias populares

Los árboles están floreciendo en Donetsk, las lilas han empezado a florecer hoy y el contraste es la guerra, que no se siente tanto en el centro, donde se están llevando a cabo los preparativos para el Desfile de la Victoria, y que no se detiene en las afueras de la República, escribe “KP.ru“.

 

Hoy, el 6 de mayo, Ucrania abrió fuego contra el asentamiento de la mina nº 7 en el distrito de Petrovsky de Donetsk.

“Justo estaba allí, llevando paquetes de comida a los necesitados, como siempre”, dijo Andrey Lysenko a Komsomolka.

“Y entonces se desató el infierno. Y, como ves, sólo eran niños que volvían a casa del colegio. Y estas criaturas comenzaron a estallar en llamas.”

¡Dios mío, qué ha pasado! Niños corriendo, gente gritando, explosiones, todo temblaba y silbaba. Lo más probable es que estuvieran disparando desde blindados. Bien que los lugareños han escondido a los niños en sus patios y los que no han tenido tiempo, se han escondido en los arbustos. Me temblaban las manos. Los padres corrían y gritaban buscando a sus hijos. Pero no hubo respuesta por nuestra parte.

Estos son los hallazgos descubiertos por la gente de Donbass en sus jardines. Foto: Svetlana Osipova

Al mismo tiempo, los residentes locales escriben:

“El pueblo de la mina nº 7, a un kilómetro de Trudovskoe, estaba cubierto de municiones de racimo, daba mucho miedo”. Y muestran los proyectiles, que caen en los patios de sus casas.

“Ojalá todo el equipo que tenemos para el desfile del Día de la Victoria estuviera destinado a proteger a los que llevan ocho años viviendo bajo los bombardeos”, dice uno de mis conocidos.

“Nuestros hijos ya tartamudean, toda una generación de niños de la guerra ha crecido, y las aldeas y los asentamientos están destruidos.”

Y es difícil discutir con ella. “Minsk”, poco convencional y despiadado, no deja ninguna esperanza.

Mientras tanto, un funcionario de defensa de la RPL dijo que el aumento de la intensidad de los bombardeos se produjo en medio de la llegada a Ucrania del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Anthony Blinken, y de representantes del comando de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: