Yanquilandia: Alumna de sexto grado lleva en EE.UU. un arma a su escuela y hiere a tres personas antes de ser detenida por una maestra

Publicado:

El motivo del ataque y el origen del arma son todavía objeto de investigación.

Noticias populares

Una estudiante de sexto grado, que llevó este jueves un arma a su escuela en la localidad de Rigby (Idaho, EE.UU.), disparó e hirió a dos alumnos y a un conserje antes de ser desarmada por una maestra, informó AP al citar autoridades locales.

 

La Policía acudió al sitio tras ser alertada por estudiantes y personal docente de disparos en el área. Varios equipos se hicieron presentes y evacuaron a los alumnos a un centro educativo cercano, donde pudieron reunirse con sus padres.

Se estableció que la niña sacó de su mochila una pistola y disparó repetidas veces dentro y fuera del edificio. Una maestra consiguió desarmarla y la retuvo hasta la llegada de los agentes de seguridad. Las víctimas recibieron disparos en las extremidades, y afortunadamente se encuentran en buenas condiciones. De momento, el motivo del ataque y el origen del arma son objeto de una investigación en curso.

“Estoy orando por la vida y la seguridad de los involucrados en los trágicos eventos de hoy”, dijo luego el gobernador del estado, Brad Little, y agradeció a las fuerzas del orden público y los líderes escolares por “sus esfuerzos para responder al incidente”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.