La justificación del nazismo ha sido prohibida por ley en Bielorrusia

Publicado:

Los términos "criminales nazis" y "colaboradores de criminales nazis" se introducirán en la legislación bielorrusa.

Noticias populares

El presidente de Bielorrusia, Aliaksandr Lukashenka, firmó una ley que prohíbe la glorificación y promoción de la ideología nazi. Los términos “criminales nazis” y “colaboradores de criminales nazis” se introducirán en la legislación bielorrusa.

 

La Ley sobre la inadmisibilidad de la rehabilitación del nazismo prohíbe la justificación y promoción de la ideología nazi en cualquier forma, en particular la financiación. El documento se aplica a las organizaciones extranjeras, incluidas las de Internet, que promueven la glorificación del nazismo.

“La ley define las normas legales y los métodos de esta contrapartida y prevención.

La ley es tan equilibrada que permite identificar e impedir los intentos de rehabilitación del nazismo con todas las formas y métodos que existen en un Estado legal”, dijo el fiscal general de Bielorrusia, Andrei Shved.

Fuente: rusvesna.su
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nestlé estaría perjudicando la salud de niños en países pobres

Una ONG afirma que la transnacional está añadiendo azúcar a sus alimentos, en violación de las recomendaciones de la OMS.