El jefe de la inteligencia rusa se pronuncia sobre las acusaciones de Occidente contra Rusia

Publicado:

El jefe del Servicio de Inteligencia Exterior ruso, Sergei Naryshkin, dijo que Rusia no tiene nada que ver con las acusaciones vertidas en su discurso por Occidente, y calificó las propias acusaciones de ridículas.

Noticias populares

Subrayó que todos los intentos de acusar a Moscú de envenenamientos, ciberataques, hackeos e injerencias electorales son cursis y parecen un mal trabajo detectivesco.

El jefe de los servicios de inteligencia también dijo que había mantenido correspondencia con su homólogo británico, describiendo el tono de las cartas como cortés y respetuoso.

Cuando los periodistas le preguntaron si los servicios de inteligencia británicos actúan en Rusia, Naryshkin se ofreció a remitir la pregunta al jefe del MI6, y también prometió hacerle la pregunta personalmente cuando se reuniera con él.

Naryshkin describió a Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña y China como estados soberanos fuertes que deben tener una inteligencia sólida.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela producirá la vacuna rusa EpiVacCorona

Venezuela adquirirá la vacuna rusa anticovid EpiVacCorona. // Policía brasileña reprime movilización indígena. // Cuba presentara la resolución cubana...

Le puede interesar: