Rusia y Serbia comienzan ejercicios conjuntos

Publicado:

Los ejercicios tácticos antiterroristas ruso-serbios han comenzado en Serbia, dijo el Ministerio de Defensa.

Noticias populares

«En la República de Serbia, tuvo lugar la apertura de un ejercicio táctico antiterrorista conjunto ruso-serbio», informó el departamento militar a RIA Novosti.

 

Se destaca que los ejercicios se prolongarán hasta el 25 de mayo con la participación de fuerzas especiales de los dos países. Del lado ruso, participarán alrededor de 200 militares y 11 unidades de equipo de las fuerzas especiales del Distrito Militar Occidental.

“Durante el evento está previsto practicar el aterrizaje en los sistemas de paracaídas “Arbalet”, el avance a la instalación de una formación armada ilegal, su bloqueo y destrucción. Además, está previsto realizar demostraciones y clases de tiro con armas de infantería”, explicó el ente militar.

Recordaremos, en septiembre, las unidades de las fuerzas armadas de Bielorrusia, Rusia y Serbia durante los ejercicios «Hermandad Eslava-2020» elaboraron acciones en la implementación de tareas para combatir el terrorismo.

Fuente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias