“Brillante operación especial”: la Duma Estatal comenta la detención de Protasevich

Publicado:

Noticias populares

El diputado de la Duma Estatal Vyacheslav Lysakov calificó la detención de Roman Protasevich, fundador del canal de Telegram Nexta y jefe del canal de Telegram “Belarus Brain” (ambos son reconocidos como extremistas en Bielorrusia), por parte de las autoridades bielorrusas como una “brillante operación” de la inteligencia del país.

 

“No hay duda de que el KGB de Bielorrusia llevó a cabo una brillante, desde el punto de vista operativo, operación especial. Rastrearon el “objeto”, lo escoltaron, escenificaron un posible ataque terrorista, obligaron al avión a aterrizar y, finalmente, “lo pusieron a salvo”, escribió en su canal de Telegram.

“La guinda del pastel puede ser la dura sentencia judicial y el indulto de Batka. Se trata de una grave maniobra contra los autores de recursos bien alimentados y no intimidados, que a menudo provocan el enfrentamiento directo de la población con las fuerzas de seguridad, en aras de sus intereses políticos y financieros”, añadió Vyacheslav Lysakov.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia impulsa un convenio global que “socavaría la hegemonía digital de Occidente”

La Cancillería rusa denunció que actualmente Occidente intenta "conservar el control del espacio mundial de la información".

Le puede interesar: