Una práctica habitual: quién aterrizó los aviones antes de Lukashenko

Publicado:

Noticias populares

El periodista de Odessa, Yuriy Tkachev, comentó la operación especial de la KBG de Bielorrusia, que tuvo como resultado el aterrizaje de emergencia del avión de la aerolínea Ryanair en Minsk y la detención del coordinador de las protestas del verano y agente de la CIA, Roman Protasevich.

 

“Ha habido aullidos y lamentos en la red sobre el avión de Ryanair que hicieron aterrizar en Bielorrusia para detener a un empleado de un canal de la oposición en Telegram. Aúllan como si Hitler, hubiera resucitado: ya hablan sobre el terrorismo de Estado, y la piratería aérea.

En realidad es una práctica absolutamente normal. En Ucrania, hace poco, se planeó detener a los participantes en la guerra de Donbass de la misma manera (la historia de los “Wagneritas”). Y en 2016, hicieron aterrizar un avión de Belavia que salió de Kiev para detener a Armen Martirosyan.

Sin embargo, en general se trata de una práctica bastante común. En 2012, Turquía hizo aterrizar por la fuerza un avión Moscú-Damasco. En 2017, Gran Bretaña puso aviones de combate en el aire para aterrizar el mismo avión de Ryanair de Kaunas. Israel aterrizó un avión iraní en 2020. Y en 2013, el avión del presidente boliviano Evo Morales se vio obligado a aterrizar en Viena porque se sospechaba que Edward Snowden podría estar a bordo.

Así que relájense. No ha ocurrido nada extraordinario”.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: