Mientras ladran los chacales, Bielorrusia invita a representantes de agencias de aviación internacionales a estudiar el incidente con el vuelo de Ryanair

Publicado:

Noticias populares

El Departamento de Aviación de Bielorrusia ha invitado a distintos representantes de agencias de aviación a estudiar el incidente del vuelo de Ryanair que el pasado domingo fue obligado a aterrizar en Minsk, escoltado por un caza bielorruso MiG-29, por una amenaza de bomba. A bordo viajaba Román Protasévich, cofundador de Nexta, un canal opositor bielorruso de Telegram, que fue detenido tras el aterrizaje.

 

Entre las agencias invitadas por Minsk figuran la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA por sus siglas en inglés), así como las autoridades aéreas de EE.UU. y Reino Unido.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Erdogan: Turquía está lista para acoger negociaciones entre Rusia y Ucrania

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, sostuvo una conversación telefónica con su homólogo ruso Vladímir Putin y afirmó que acogía con satisfacción las conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania en Estambul.

Le puede interesar: