Foto de Protasevich en la portada de una revista neonazi

Publicado:

Noticias populares

Una foto del activista opositor bielorruso Raman Protasevich, detenido en el aeropuerto de Minsk, apareció en la portada de la publicación neonazi “Sol Negro”. La imagen fue advertida por el bloguero ucraniano Anatoli Shariy.

 

Anteriormente, se informó que Protasevich participó activamente en el golpe de Estado en Ucrania, y luego fue a Donbass, donde comenzó a cooperar con los combatientes del destacamento punitivo Azov (una organización neonazi prohibida en Rusia y Estados Unidos). Y en la foto presentada , sobre el camuflaje, se aprecia la insignia de “Azov”.

“La portada pinta a Protasevich, que comprensiblemente comparte estas ideas – del batallón neonazi (…) Cuando encontramos fotos de 2018, es decir, tres años más tarde, ya que estaba aquí mismo en esta entidad nazi, y su foto estaba haciendo alarde en una revista rebosante de mensajes simplemente nazis a la comunidad civilizada. Lo vemos en una foto en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Y entonces entendemos: ah, “esto es diferente”, – subrayó Shariy.

Por cierto, ¿qué se sabe de Navalny que “se moría en las mazmorras rusas” y se recuperó tan milagrosamente? Ya no le interesa a nadie de la neo-nazi Europa, al igual que los Skripal, de los que nada se sabe.

¿Qué pasa con decenas de periodistas que sí son secuestrados, torturados y asesinados en el régimen neo-nazi ucraniano, impuesto al pueblo por Europa y Estados Unidos?

Mientras tanto sí sabemos dónde está Assange, Pablo Hasel y otros tantos secuestrados por los regímenes criminales que componen esta cloaca de los protectorados norteamericanos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias