Rusia lanza el misil hipersónico antisatélite Nudol

Publicado:

Noticias populares

Rusia ha lanzado el misil antisatélite Nudol.

Según fuentes de la agencia de noticias Avia.pro, los militares rusos han probado con éxito un misil hipersónico nacional anti-satélite Nudol. La hora exacta del lanzamiento del misil hipersónico sigue siendo desconocida, sin embargo, esta noche, entre las 18 y las 19 horas, hora de Moscú, una etapa del misil “Nudol” cayó en la bahía de Cheshskaya y los vuelos en la supuesta zona de la caída de la etapa fueron limitados durante cierto tiempo.

Hasta la fecha, el misil hipersónico ruso antisatélite Nudol se considera uno de los medios más eficaces para derrotar a los objetos espaciales cercanos a la Tierra, en particular, estamos hablando de derrotar a las naves espaciales militares. Las pruebas de este misil se realizan con regularidad, lo que permite estimar la capacidad de los militares rusos para luchar contra las amenazas del espacio.

A pesar de que oficialmente el misil antisatélite ruso Nudol no se posiciona como un arma hipersónica, la velocidad de vuelo del misil supera los 6-7 mil km/h, sin embargo, la cifra exacta no se revela debido a que el arma es clasificada.

Por el momento, se sabe que la etapa del misil ha aterrizado con éxito en la zona objetivo.

Fuente: avia.pro

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Holodomor ¿Fue Stalin un genocida tal y como asegura el ultranacionalismo ucraniano?

Uno de los adjetivos a los que mas recurren tanto el fascismo ucraniano como sus aliados, los dirigentes del regimen pro-occidental que gobierna Ucrania, para definir a Stalin es el de “genocida”, pero ¿qué hay de cierto en ello? ¿De dónde provienen estas acusaciones?

Le puede interesar: