Yanquilandia: Una cámara graba el momento en que un hombre dispara contra una puerta abierta de una casa en EE.UU., matando a un niño de 10 años

Publicado:

La Policía abrió una investigación, pero hasta el momento el delincuente no ha sido identificado.

Noticias populares

Captura de pantalla | Departamento de Policía de Nueva York

El Departamento de Policía de Nueva York publicó un fragmento de un video de vigilancia, en el que se ve cómo un hombre armado disparó este sábado contra una vivienda local, matando a un niño de 10 años e hiriendo a un adulto de 29 años.

Las imágenes muestran al asesino caminando por la acera frente a una casa, pasando el brazo por la barandilla de hierro y disparando varias veces en dirección a la puerta. La Policía abrió una investigación a raíz del incidente, pero hasta el momento el delincuente no ha sido identificado.

Albert Wallace, padre del menor asesinado explicó, citado por New York Post, que su sobrino estaba abriendo la puerta y su hijo estaba parado justo adentro cuando ocurrió la tragedia. Justin recibió un disparo mortal en el abdomen, mientras el sobrino uno en el hombro, que no puso en peligro su vida. Según Wallace, el tiroteo podría tener algo que ver con una larga disputa entre vecinos sobre la entrada compartida del inmueble.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias