Un grupo de ataque inicia un peligroso movimiento hacia la base naval rusa en Siria

Publicado:

Noticias populares

Una gran formación naval de combate ha comenzado a avanzar hacia la base naval rusa en Siria.

Tras una parada relativamente breve, el grupo de ataque de portaaviones, dirigido por el portaaviones británico Queen Elizabeth, comenzó a dirigirse hacia la parte oriental del Mar Mediterráneo. La ruta del grupo de ataque de portaaviones se conoció tras la aparición de los aviones de guerra que escoltan a los buques de guerra estadounidenses y británicos. También existe la posibilidad de que la formación marítima intente acercarse a la base naval rusa de Tartus, lo que no excluye probables provocaciones por parte de la OTAN.

Las imágenes presentadas muestran la ruta de los aviones de reconocimiento militar de la Fuerza Aérea Británica y de los Estados Unidos, y el propósito clave de estos aviones no es sólo obtener una imagen operativa de la ruta del grupo de ataque del portaaviones, sino también la probable búsqueda de buques de guerra y submarinos rusos que pueden aparecer en el camino de los buques de guerra extranjeros.

Anteriormente se había sugerido que el grupo de ataque sería recibido por bombarderos rusos Tu-22M3 de largo alcance, que aparecieron en la base aérea de Khmeimim justo cuando los barcos del grupo de ataque entraban en el Mar Mediterráneo, pero unos días después, los bombarderos rusos abandonaron el territorio sirio. No obstante, existe la posibilidad de que se envíen buques de guerra rusos para hacer frente al grupo de ataque, en respuesta al envío de buques de guerra británicos y holandeses al Mar Negro.

Fuente: avia.pro

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: