Liquidado el portavoz de Al Nusra y otros 9 terroristas en ataque del Ejército sirio en Idleb

Publicado:

Noticias populares

Un potente ataque contra los terroristas en la región de Yabal Al Zawiyah, en Idleb, eliminó al portavoz del Hayat Tahrir al Sham (Frente al Nusra).

El Ejército sirio llevó a cabo, con el apoyo de Rusia, una operación de bombardeo en Yabal Al Zawiya, en el campo al sur de Idleb. Abu Jalid al Shami, el portavoz oficial de HTS, fue muerto en la ciudad de Ablin.

Como resultado del ataque del jueves, además de Abu Jalid al Shami, otro miembro de alto rango del grupo terrorista HTS, Abu Musab al Jumis, encargado de coordinar la cooperación de HTS con los medios de comunicación, también falleció al igual que el comandante de seguridad interna de HTS, Moataz al Nasser. Otros 7 terroristas corrieron la misma suerte.

En total, se infligieron más de 20 ataques aéreos en las localidades de Fatira, Ain-Lapuz, Muzapa, Maapata, Jaluba y Majdaliya, en la región de Yabal al Zawiya, en el sur de la provincia siria de Idleb.

En respuesta, las fuerzas armadas turcas lanzaron fuertes bombardeos sobre posiciones del Ejército sirio en la ciudad de Saraqib, pero en Saraqib está la Resistencia y el sultán turco (Erdogan) tiene un margen de maniobra cercano a cero.

El 9 de junio, el ejército y sus aliados bombardearon posiciones terroristas en las ciudades de Al Bara, Al Fatterah, Falafel y Safhun, en el sur de Idleb, el campamento de Al Abrar, cerca de la ciudad de Taum, en el este de Idleb, y las llanuras de Al Gab, en el noroeste de Hama.

Los proyectiles guiados 2K25 Krasnopol de fabricación rusa se utilizaron en los ataques de artillería. El Krasnopol de 152 mm es guiado por un láser semiactivo. El proyectil avanzado tiene un alcance de 20 km y puede alcanzar sus objetivos con una precisión milimétrica.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: