La representante oficial del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, lamenta que los países occidentales se guíen en sus decisiones por la idea de que el fin justifica los medios. Citó como ejemplo la prohibición de los vuelos en el espacio aéreo de Bielorrusia, algo que según la diplomática trae consigo riesgos medioambientales. Señaló que, según una estimación de expertos europeos, las medidas del bloque representan unas 79 toneladas adicionales de combustible de aviación diaria.
Moscú: La UE ignora los riesgos ambientales al desviar vuelos de Bielorrusia
38
Últimas noticias
Petro desafía al Congreso: convocará consulta popular por decreto
Octubre -
El presidente colombiano, Gustavo Petro, anunció este martes su decisión de convocar por decreto una consulta popular sobre la reforma laboral, luego de que el Senado rechazara la iniciativa el pasado 14 de mayo, informó El Tiempo.
Segundo encuentro en Estambul: cruce de memorandos
Octubre -
El inviable documento entregado por Ucrania, que equivale a rendición unilateral, es simplemente una propuesta diseñada para que sea Rusia quien rechace la vía de la negociación
Un mundo sin sindicatos: el sueño húmedo de la derecha
Octubre -
Para sellar la aceptación del ajuste y el horror fue y es necesario destruir a los sindicatos. Hoy asistimos al retorno a una nueva etapa de criminalización de toda acción gremial
Enviado de EE.UU. sobre los ataques contra aeródromos rusos: «El nivel de riesgo aumentará»
Octubre -
"Soy un optimista nato y espero que podamos llegar a una posición", señaló Keith Kellogg.
Elección de Annalena Baerbock para Asamblea General de la ONU es «un mensaje funesto...
Octubre -
Si bien la Asamblea General de la ONU no es el órgano más relevante del organismo nacido tras la Segunda Guerra Mundial, la designación de la alemana Annalena Baerbock para presidir el 80 periodo de sesiones lanza un muy mal mensaje por parte de Alemania y la Unión Europea, de acuerdo con expertos consultados por Sputnik.