Representante ruso ante la OSCE calificó los ejercicios de Ucrania y la OTAN en la región del Donbass como una provocación armada

Publicado:

Los ejercicios previstos por Ucrania y la OTAN en el área de la zona de conflicto en el Donbass son una provocación armada directa.

Noticias populares

Esta declaración fue hecha por el Representante Permanente de Rusia ante la OSCE, Alexander Lukashevich. Según él, bajo la apariencia de los ejercicios, la Alianza del Atlántico Norte tiene la intención de «bombear» a Ucrania con armas, que posteriormente serán transferidas a las unidades de las fuerzas armadas ucranianas.

“Las unidades de combate de Gran Bretaña y Dinamarca han llegado a varias áreas cercanas a la línea de contacto. La pregunta es ¿por qué? ¿Especialmente si los ejercicios están muy cerca de la zona de conflicto en Donbass? Esta es una provocación armada directa”

Anteriormente, el Representante Permanente de la Federación de Rusia ante la OSCE instó a la Misión de Supervisión Especial de la organización que supervisara de cerca la realización de los ejercicios militares de la OTAN “Sea Breeze 2021” en Ucrania.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Kiev busca anular algunos derechos humanos con el visto bueno de Europa para reclutar más soldados

El Gobierno ucraniano solicitó al Consejo de Europa la suspensión parcial de algunas cláusulas del Convenio Europeo de Derechos Humanos y Libertades en el país "debido a la ley marcial". Kiev hizo esto para reclutar al frente a más ciudadanos, comentó a Sputnik el senador Serguéi Tsékov.

Le puede interesar: