22 muertos en ataques con cohetes de terroristas pro-turcos contra la ciudad de Afrin

Publicado:

Noticias populares

El número de muertos por los bombardeos con cohetes contra la ciudad de Afrín, en el norte de Siria, ascendió a 22 mientras otras 30 personas resultaron heridas, se conoció hoy aquí.

Entre las víctimas hay varios enfermeros, tres integrantes de los llamados Cascos Blancos y un policía de la milicia Ejército Nacional de Siria apoyada por Turquía, informó el portal Athr Press.

Los ataques ocasionaron, según el medio, enormes pérdidas materiales en casas, coches y comercios, mientras el hospital Al Shifa salió de servicio tras sufrir el impacto de cohetes que dejaron severos daños en el mismo.

Los grupos extremistas apoyados por Ankara acusaron a las llamadas Fuerzas Democráticas de Siria (FDS) de perpetrar el bombardeo y estas últimas afirmaron que fue en respuesta a ataques contra las zonas bajo su dominio en los alrededores de Afrín.

Las áreas del norte de Alepo presencian una escalada de choques entre el ejército turco y sus milicias locales por un lado y las FDS por el otro.

El intercambio continuo de bombardeos entre los dos bandos causa diariamente la muerte de civiles y daños en las tierras agrícolas.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias