Un gobierno que se autodefine de «izquierdas» se congratula que una organización terrorista se reúna en Madrid

Publicado:

Noticias populares

Una involución histórica: Otan no, Otan de entrada no, Otan sí y ahora risas por haber conseguido que esta banda armada, responsable de cientos de muertos, vaya a celebrar la próxima Cumbre en Madrid en 2022. Así lo han anunciado de forma oficial el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general de la Alianza, Jens Stoltenberg, tras finalizar un encuentro que los 30 líderes mundiales han celebrado en Bruselas. Una forma de conmemorar el 40º aniversario en la Alianza. Una conquista del ejecutivo que llenó de alborozo a la delegación hispana. Compartir gobierno con el PSOE no es, efectivamente, para cualquiera, y encima en unos meses vendrán a buscar los votos de izquierdas de los trabajadores. Tomamos nota.

«El año que viene se cumple el 40 aniversario de la adhesión de España a la OTAN. Quiero dar la gracias por la oferta de albergar nuestra próxima cumbre. Será una gran oportunidad de celebrar, pero también de felicitar a España por ser un aliado tan comprometido durante 40 años. España contribuye de muchas formas a la seguridad colectiva. Con el grupo en Letonia, con sus aviones en el Báltico. También con los misiles balísticos en Rota o tropas en Afganistán. Y con la formación de soldados en Irak. España es un aliado valioso», dijo el secretario general de la banda armada.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: