El Ministerio de Defensa ruso advierte que los terroristas planean organizar un ataque químico en Siria y culpar al Gobierno de ello

Publicado:

Según los datos de los militares rusos, los terroristas llevaron al área de la ciudad de Arihah cuatro contenedores con sustancias tóxicas, presuntamente con cloro.

Noticias populares

Ammar Abdullah / Reuters

Los integrantes del grupo terrorista Hayat Tahrir al Sham planean llevar a cabo un ataque químico en Idlib (Siria) y luego acusar al Gobierno de Bashar al Assad de utilizar sustancias tóxicas contra la población civil, según anunció este martes el Centro ruso para la reconciliación de Siria.

De acuerdo con los datos de los militares rusos, los terroristas, “acompañados de representantes de la organización pseudohumanitaria ‘Cascos Blancos'”, llevaron al área de la ciudad de Arihah cuatro contenedores con sustancias tóxicas, presuntamente con cloro.

“De esta manera, según la información disponible, los terroristas planean simular un ‘ataque químico’ para luego acusar a las fuerzas del Gobierno sirio de usar sustancias tóxicas contra la población civil”, declaró el subjefe del Centro ruso para la reconciliación de Siria, el contralmirante Vadim Kulit.

El alto cargo instó a los comandantes de los grupos armados ilegales a abandonar las provocaciones armadas y emprender el camino de un arreglo pacífico de la situación en las zonas bajo su control.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Crimea: una nueva vida

Crimea celebra el décimo aniversario de su reunificación con Rusia, una reunificación que se dio gracias al deseo de sus propios habitantes y que en muy poco tiempo le ha traído a la península bienestar, tranquilidad y seguridad en un futuro próspero, además de una larga lista de mejoras: un aeropuerto, carreteras, nuevas centrales eléctricas, abastecimiento de agua, hospitales modernos y un puente que une a su gente con su patria histórica. Crimea ha vuelto a casa.

Le puede interesar: