Ministerio de Exteriores de Siria condena injerencia de EEUU en los asuntos internos de Nicaragua

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Exteriores de Siria condenó este martes la injerencia de EEUU en los asuntos internos de Nicaragua, y manifestó su plena solidaridad con el pueblo y el gobierno de la nación centroamericana.

Una declaración oficial denuncia la flagrante intromisión de la administración norteamericana y de Occidente y asegura que la misma pretende desestabilizar a Nicaragua.

El texto ratifica el pleno apoyo al pueblo nicaragüense y al presidente Daniel Ortega, y llama a denunciar la política de sanciones y medidas coercitivas unilaterales que violan el Derecho Internacional.

La semana pasada, EEUU impuso sanciones a varios funcionarios de Nicaragua en el contexto de la presión ejercida por Washington para imponer sus políticas a otros países.

Las autoridades de Managua protestaron por la interferencia de Washington en los asuntos internos del país, y calificaron esas sanciones de medidas coercitivas, unilaterales, ilegales y arbitrarias.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: