Ocupante turco y sus mercenarios secuestran cuatro civiles en Afrin/Alepo

Publicado:

Noticias populares

Alepo, SANA.— La ocupación turca y sus mercenarios terroristas continúan sus crímenes contra los civiles en las áreas que ocupan en el campo norte de la provincia de Alepo, donde secuestraron a cuatro vecinos de la ciudad de Afrin.

Activistas locales informaron a SANA que terroristas del llamado grupo “Legión del Levante” allanaron las casas de los ciudadanos en la aldea de Al-Ghazawiya, en Afrin, y secuestraron a tres civiles y los llevaron a un destino desconocido.

En el mismo contexto, los activistas indicaron que las tropas del ocupante turco, acompañadas por un grupo de sus mercenarios, asaltaron casas en la aldea de Qara Baba, y secuestraron a un civil y lo llevaron a uno de los puestos de la ocupación turca.

Los militares turcos y sus mercenarios terroristas en las zonas que ocupan en las provincias de Hasakeh, Raqa y Alepo continúan sus prácticas de secuestros, robos y saqueos de cultivos, antigüedades y riquezas naturales.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: