INDIA: La esposa de Haribhushan, Sharadakka, no ha muerto … El PCI-maoísta condena la propaganda falsa

Publicado:

Noticias populares

El PCI-maoista ha denunciado en un comunicado, la falsedad de la noticia de la muerte de la esposa de Haribhushan y que se trata de un ejemplo más, de la campaña de propaganda e intoxicación que lleva adelante el gobierno hindu-fascista de Modi. En el comunicado dice que: el Partido revela oficialmente los hechos de tales asuntos y llama a no caer en la mentiras del gobierno.

Desde Dazibao Rojo queremos hacer autocrítica por hacernos eco de la noticia falsa de la muerte de la camarada Sharadakka, siguiendo informaciones de la prensa burguesa y aprovechamos, para hacer un llamado a todos los blogs y webs que siguen la Guerra Popular en India en intentar verificar informaciones y no publicar solo noticias que la prensa burguesa publica, no podemos ser cómplices, por dejación o falta de rigor, de la campaña de propaganda del gobierno hindu-fascista de Modi en contra del PCI-maoísta y de la Guerra Popular en la India.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: