KOLITZA. Esto es una guerra mental entre clases,…

Publicado:

... y es muy importante en esa guerra introducir en la cabeza de los trabajadores la ficción de que forman parte de la dinámica del estado, de que hay partidos que los representan y que incluso les están subiendo el sueldo.

Noticias populares

Algunos creen que subir legalmente los salarios es lo mismo que subirlos nominalmente, y que subirlos nominalmente es lo mismo que subirlos realmente. Los keynesianos farsantes al mando tiran la miseria por la puerta para ponerse medallitas, y se les cuela por la ventana.

 

La estructura de formación de precios y la aplastante superioridad política y organizativa de los empresarios con respecto a los trabajadores en la producción son impasibles con la devaluación imparable de los salarios medios en gran parte de Europa, desde hace más de una década.

Esos mismos partidos socialdemócratas (PSOE, BILDU PODEMOS, ERC, etc) son parte de la estructura política de los empresarios, especialmente de los empresarios nacionales, que los financian con donaciones, y cuyo estado unta con grandes salarios a todos sus comisarios políticos.

¿Alguien piensa que esta estructura de partidos tiene algo que ver con defender REALMENTE interés alguno de los trabajadores?

Son plataformas millonariamente sostenidas por los empresarios y su Estado, para fingir que cambian cosas, cuando en realidad implementan el programa de reformas de la burguesía, incluidas las políticas de devaluación progresiva de salarios, pensiones, y prestaciones sociales.

Que luego haya miles de moscas de la opinión entusiasmadas con esta dinámica farsante de la política burguesa, incluso a hacer de voluntariado político de estos partidos, enemigos de los trabajadores, es absolutamente indiferente. Es más, todavía es peor. Los partidos de la burguesía, financiados y bajo control de sus distintas facciones, acaparan toda voluntad de trabajo político, de cambio social de los trabajadores, para utilizar ese ejército de opinión contra la ideología estratégica real del proletariado; el Socialismo Revolucionario.

Esto es una guerra mental entre clases, y es muy importante en esa guerra introducir en la cabeza de los trabajadores la ficción de que forman parte de la dinámica del estado, de que hay partidos que los representan y que incluso les están subiendo el sueldo.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Lo primero es preguntarle al autor si, amén del “revolucionario”, existe un “Socialismo” no revolucionario. Yo le y me respondo que en absoluto; pues, el Socialismo es la forma de poder, bajo un Estado, donde las clases trabajadoras e inicialmente la burguesía progresista, en absoluto revolucionaria, empero tampoco contra-revoluciinaria y la intelectualidad no pequeño-burguesa y menos aún narcisista acatan que el máximo escalafón lo ocupa la Clase Obrera, quien decide el tipo y grado de dictadura que ejerce, primero para sistener la eliminación de la explotación y después para, caminando hacia el Comunismo, léase la Sociedad sin clases, ir disolviendo éstas a la par que le necesidad del propio Estado Socialista. Marx y Engels, aaí como Lenin aportaron lo fundamental de la Ciencia Política Socialista. P.D.: Planteamientos como los de “Kolitza” son los que, de facto, permiten que anti-socialistas como l@s “social-demócratas” se autocalifiquen, y lo que aún es mucho peor, se les califique de “socialistas”. ¡Socialismo o barbarie! ¡Comunismo o cáos!

  2. ¿Por qué liarse tanto con algo tan simple? ¿Por qué siempre cambiar el sentido de las categorías filosóficas?

    “Socialismo” en economía política no es más que estadío inferior del Comunismo. ¡Nada más!
    Es la primera etapa del Comunismo.

    No es ninguna “forma de poder” ni nada por el estilo. No puede ser revolucionario o no revolucionario, a no ser que volvamos a las concepciones previas al marxismo…

    Es el Comunismo en su primera etapa, el Comunismo inicial, no desarrollado, no maduro, verde… Es cuando la clase obrera ya ejerce su dictadura, es decir, la revolución ya se ha consumado, pero no se ha alcanzado aun el comunismo pleno, cuando deben desaparecer las diferencias entre las personas de trabajo manual e intelectual (desvanecimiento definitivo de clases), entre la ciudad y el campo. ¡NADA MÁS!

    1. Capitalismo (dictadura de la burguesía)
    2. Revolución proletaria (inicio de la dictadura del proletariado)
    3. Período transitorio (dictadura del proletariado dirigida por la clase obrera, construcción del comunismo)
    4. Comunismo en su primera fase o socialismo (Comunismo construido, dictadura de la clase obrera hasta desarrollarse en comunismo pleno)
    5. Comunismo pleno (se desvanecen las clases y con ellas la dictadura de una clase sobre otras, se desvanece el Estado).

    El Socialismo no puede cambiar al Comunismo, es el Comunismo en desarrollo. Y el Desarrollo es el movimiento de si mismo a si mismo, no se puede entender de otra forma.

    ¡Liantes!

    😉

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los sucesos del 11 de julio fueron gestados, organizados y financiados desde EE. UU.

Los inventores de la narrativa de la indignación popular ahora quieren construir otra sobre una supuesta insurrección espontánea contra el Gobierno, que justifique la derrota y propicie la intervención extranjera en la Isla