Radio PL: CIGB, uno de los pilares de la ciencia cubana

Publicado:

Noticias populares

El arribo este primero de julio a los 35 años del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, muestra la importancia que su fundador, el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, dio al desarrollo de la ciencia en función de la salud en la isla caribeña.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Agenda verde: Varios países de la UE pasan de las iniciativas ecológicas a la extracción de petróleo

Grecia, Italia y Chipre están abandonando gradualmente su orientación hacia las fuentes de energía renovables y volviendo a la exploración geológica para la extracción de petróleo y gas, según declaró el director general de la empresa energética griega Energean Group, Matios Rigas, el 1 de febrero en una entrevista con el diario británico Financial Times

Le puede interesar: