Los extranjeros podrán vacunarse contra el covid-19 en 25 policlínicas de Moscú

Publicado:

Noticias populares

A partir de este 7 de julio, los ciudadanos extranjeros pueden vacunarse contra el covid-19 de forma individual mediante pago en 25 policlínicas de Moscú, informa el sitio web del alcalde de la capital rusa.

Es posible realizar la vacunación tanto con una cita previa que se pide por teléfono como sin ella, señala el comunicado.

Las autoridades moscovitas aclaran que estos puntos de vacunación están destinados «exclusivamente a individuos», mientras que para los grupos organizados hay disponibles otros tres centros de inoculación.

Esta semana, se informó que 3,1 millones de personas han recibido ya el primer componente de vacunas anticovid en la capital rusa, mientras que más de 1,8 millones de moscovitas ya están vacunados con las dos dosis.

A finales de junio, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ordenó al Gabinete de Ministros que organizara hasta el próximo 15 de julio la vacunación de los migrantes extranjeros en el país y que garantizara la posibilidad de inoculación mediante pago a «ciudadanos extranjeros y apátridas en el territorio de Rusia».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: