Submarino nuclear ruso entra en el mar Báltico

Publicado:

En respuesta a las provocaciones de la OTAN, el superpotente submarino nuclear ruso, con más de cien misiles a bordo, entra en el mar Báltico.

Noticias populares

El submarino ruso Proyecto 949A Antey armado con más de cien misiles de crucero entró en el mar Báltico y su descubrimiento accidental provocó pánico, ya que las capacidades de combate del submarino son más que suficientes para destruir incluso a las fuerzas enemigas superiores y al mismo tiempo garantizar su propia seguridad, según ha informado este viernes el portal Avia.Pro.

Al respecto, el analista militar estadounidense H. Sutton ha dicho que estos submarinos son enormes y caros; de hecho, cada uno de ellos cuesta aproximadamente la mitad de un portaaviones.

“Fueron los segundos submarinos más grandes jamás construidos, solo superados por el Proyecto 971 Typhoon, hasta que se lanzó Belgorod”, ha afirmado.

Aparentemente, la aparición del submarino nuclear ruso en el mar Báltico crea un malestar muy serio para la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), ya que cuenta con suficientes misiles para destruir las bases e instalaciones militares más grandes en un radio de varios cientos de kilómetros, asevera el portal ruso.

Eso se produce en momentos de alta tensión entre Moscú y el Occidente. En la actualidad, las tiranteces entre ambos se han agudizado por el elevado nivel de actividades de la Alianza Atlántica cerca de las fronteras rusas.

Recientemente, las autoridades rusas han alertado de las medidas provocativas del bloque militar cerca de sus lindes, en el marco de una maniobra de gran envergadura que está celebrando en el mar Negro la Alianza Atlántica, junto con algunos Estados no miembros, como Ucrania. Es más, Moscú ha dejado en claro que tomará las medidas pertinentes ante toda acción del Occidente que ponga en peligro su integridad territorial.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: