Estrella Roja 12-07-2021

Publicado:

Noticias populares

– El urbanismo del Ayuntamiento de Las Palmas se pliega a los intereses del sector inmobiliario. Guanarteme es la demostración más contundente, donde el barrio se llena de torres sin equipamientos ni calles por donde transitar tanto vehículo. Los carriles bici son una tomadura de pelo, un engaño de maquillaje para un proceso salvaje de destrucción de las condiciones de vida en la mayor ciudad de la isla

 

– El cambio de Gobierno de PSOE-UP es un reajuste para la aplicación de los Fondos Europeos como estrategia de recomposición del capitalismo español. Al mando Nadia Calviño, la orientación más neoliberal de ese equipo.

– Nuevo intento imperialista contra la revolución cubana. Manipulación y mentiras para tratar de ocultar la obra gigantesca del pueblo cubano, que enfrenta con valor y coraje más de sesenta años de bloqueo. PATRIA O MUERTE, POR LA VIDA !!!

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias