China a EEUU: El violador de los DDHH no puede defenderlos

Publicado:

China denuncia que EE.UU. no está en posición de hablar de los derechos humanos en otros países, mientras estos son pisoteados en el mismo país norteamericano.

Noticias populares

No tiene fin la tensión política entre China y Estados Unidos. Pekín respondió este martes a un informe de Washington en el que advierte a las empresas estadounidenses de los riesgos de operar en Hong Kong. Precisó que la ley básica de Hong Kong garantiza los intereses de los inversores.

 

La Cancillería dijo que la Casa Blanca no está en posición de decir cómo se deben gestionar los derechos humanos y es mejor que se ocupe de sus propios asuntos en lugar de acusar a terceros.

Además, tachó de infundado y ridículo el Informe estadounidense del Congreso de 2021 de conformidad con la Ley de Prevención de Atrocidades y Genocidio Elie Wiesel, en el que acusa a China de cometer atrocidades contra su propio pueblo.

Recordó a Washington que no olvide a los negros en Tulsa, masacrados hace cien años; a los indígenas nativos que fueron expulsados y asesinados durante la Expansión hacia el Oeste, y los gritos del afroestadounidense George Floyd a manos de un policía blanco.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias