Occidente utilizó maliciosamente a la OPAQ contra Siria y Rusia

Publicado:

Noticias populares

Moscú, SANA.— La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, Maria Zajarova, reiteró que Occidente había inventado para sí mismo la historia de las armas químicas y las está utilizando contra Siria y Rusia maliciosamente como pretexto apropiado.

“Moscú cree que las contradicciones en el borrador del informe de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) sobre la situación con Alekséi Navalni son un fraude malicioso y sistemático por parte de Occidente”, dijo Zajarova hoy al canal de televisión Rusia 1.

Agregó que: “Esto es fraude e incluso una serie de falsificaciones para dar forma a la agenda oportunista necesaria para los países occidentales”.

“No tengo capacidad para dudar de que la situación en cuestión no es un error, sino un acto malicioso”, expresó.

La vocera rusa señaló que había un gran número de errores de este tipo a lo largo de los años y cuando estos errores se alinean uno detrás del otro se convierten en un corpus”, refiriéndose a la agresión estadounidense- francesa-británica contra Siria, que se llevó a cabo bajo el pretexto de armas químicas y acusaciones de su uso por parte del gobierno sirio en Duma.

Lamentó que Occidente no puede cambiarse a sí mismo porque cree que debe cambiar a todos los demás, y ante todo el derecho internacional ya que obstaculiza sus planes.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: