Una fragata rusa dispara un misil hipersónico Tsirkón contra un objetivo terrestre durante unas pruebas

Publicado:

Durante unas pruebas en el mar Blanco, la fragata Admiral Gorshkov disparó un misil hipersónico ruso Tsirkón contra un objetivo en las costas del mar de Barents. El misil alcanzó el objetivo terrestre, situado a más de 350 kilómetros.

Noticias populares

La Armada rusa ha probado con éxito un misil Tsirkón, lanzado desde el mar Blanco contra un objetivo terrestre ubicado a más de 350 kilómetros en las costas del mar de Barents, según ha comunicado este lunes el Ministerio de Defensa de Rusia.

El proyectil, lanzado desde la fragata Admiral Gorshkov de la Flota del Norte, alcanzó la velocidad Mach 7. Durante dichos ensayos, el misil demostró sus prestaciones.

Este misil entrará en servicio cuando termine su periodo de prueba y, además de la versión marítima, Rusia planea desarrollar un sistema semejante de lanzamiento terrestre. La intención de Moscú es que el Tsirkón logre una velocidad máxima de Mach 9 y un alcance que supere los 1.000 km.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los sucesos del 11 de julio fueron gestados, organizados y financiados desde EE. UU.

Los inventores de la narrativa de la indignación popular ahora quieren construir otra sobre una supuesta insurrección espontánea contra el Gobierno, que justifique la derrota y propicie la intervención extranjera en la Isla

Le puede interesar: