Rusia tiene pruebas de la cooperación de EE.UU. con Daesh en Afganistán

Publicado:

Noticias populares

Moscú, SANA.— El enviado especial de Rusia para Afganistán, Zamir Kabulov, ratificó que su país ha recibido informaciones sobre hechos específicos que prueban la cooperación de Estados Unidos con la organización terrorista Daesh en la nación centro asiática.

De acuerdo con Russia Today, Kabulov señaló: “Comenzamos a hablar de ello después de recibir informaciones muy específicas sobre dicha cooperación, que incluye suministro de armas”, agregó.

“Obtuvimos tales informaciones de la población local en Afganistán, incluidos líderes locales, que no entendían por qué los helicópteros estadounidenses suministraban armas y municiones a las áreas ocupadas por Daesh”, detalló.

Esta no es la primera vez que Estados Unidos brinda apoyo a la organización terrorista Daesh, ya que ha trabajado para ofrecer todo tipo de apoyo a esta organización terrorista en Siria, brindándole información de inteligencia y evacuando a sus cabecillas con sus helicópteros para salvarlos de la muerte inevitable bajo los ataques del Ejército Árabe Sirio.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: