EEUU inquieto por la aparición del nuevo submarino nuclear ruso de la serie Laika

Publicado:

Noticias populares

 

EEUU está preocupado por la aparición del submarino nuclear ruso de la serie Laika.

El submarino nuclear ruso más nuevo de la familia Laika causó un gran pánico en EEUU, que se debe principalmente al hecho de que las tecnologías utilizadas para crear el submarino nuclear ruso son tan únicas que hacen del submarino un enemigo casi invencible, y hacen virtualmente imposible advertir el acercamiento del submarino.

Como señala un especialista de la publicación The National Interest, además del hecho de que el submarino es difícil de detectar, el ejército ruso también ha equipado el submarino atómico con todo un arsenal de armas diversas, incluyendo las nucleares, que, si le llega la orden, pueden destruir fácilmente la mitad del territorio de EEUU. Obviamente, para vencer al submarino nuclear ruso de la familia Laika habría que atacarlo cuando esté en centros militares clave, bases navales y otros objetivos estratégicos.

“La aparición del submarino nuclear ruso de quinta generación fue una gran sorpresa para EEUU”, señala la publicación.

“Probablemente, el Pentágono se relajó, creyendo que era poco probable que Rusia fabricara estas armas tan avanzadas, pero la llegada de este nuevo submarino ruso provocó un verdadero pánico en EEUU, ya que no hay protección contra los submarinos de la clase Laika”, concluye.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para muchos Israel comete genocidio en Gaza, EEUU difiere

Una carta de 26 congresistas de Estados Unidos difiere entre lo que dicen funcionarios de la administración de Joe Biden y opiniones de destacados expertos e instituciones globales que acusan hoy a Israel de genocidio.