El primer turno del campamento-foro “Joven Guardia. Crimea. Donuzlav 2021” ha finalizado

Publicado:

Así lo informa un corresponsal del sitio web "Wpered".

Noticias populares

Durante 14 días, jóvenes de Moscú, Minsk, la región de Leningrado, la RPD, la RPL, Osetia del Sur, la República de Chechenia, Kabardino-Balkaria y representantes de ciudades de la Gloria Militar debatieron sobre el futuro de Rusia y las formas de unir a los pueblos hermanos en un único Estado de la Unión. Las conferencias, los debates, los concursos, las veladas creativas combinadas con las excursiones a Sebastopol, Yevpatoria, a los lugares históricos y heroicos de Crimea, los deportes y el golfo de mar dejaron en los corazones de sus compañeros un sentimiento de unidad de deseo y acción en la construcción de un Estado de la Unión común.

El campamento-foro contó con el apoyo de la Fundación “El mundo ruso”, la facción del PCFR en la Duma Estatal rusa y otras organizaciones patrióticas. El viaje de 48 estudiantes de la RPD fue posible gracias al apoyo de D.V. Pushilin, jefe de la RPD. Los organizadores directos del viaje fueron el Partido Comunista de la RPD y el Sindicato de Trabajadores de la Educación y la Ciencia.

En agosto, el segundo grupo de jóvenes de la República Popular de Dontesk acudirá al segundo turno del campamento-foro “Joven Guardia. Crimea. Donuzlav 2021”.

Fuente: wpered.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lenin: ¿bajo qué premisas niegan los empiriocriticistas la causalidad en la naturaleza?

«La cuestión de la causalidad es de singular importancia para la determinación de la línea filosófica de este o el otro novísimo «ismo», razón por la cual debemos detenernos en esta cuestión más detalladamente.

Le puede interesar: