Rusia ha aumentado su contingente militar y el número de equipos en la frontera con Afganistán

Publicado:

Noticias populares

Rusia ha aumentado el número de su contingente militar a 1.800 personas en un ejercicio trilateral conjunto con la participación de Tayikistán y Uzbekistán, que se realizará a 20 km de la frontera con Afganistán. Así se informó hoy, 2 de agosto, en el servicio de prensa del Distrito Militar Central (CVD) de la Federación de Rusia.

Los ejercicios se llevarán a cabo del 5 al 10 de agosto en Tayikistán en el campo de entrenamiento de Harb-Maidon.

“De acuerdo con la decisión del comandante de las tropas del Distrito Militar Central, Coronel General Alexander Lapin, se ha incrementado el número del contingente militar ruso para participar en ejercicios conjuntos de unidades de las fuerzas armadas de Rusia, Uzbekistán y Tayikistán. El número de efectivos se ha incrementado a 1.8 mil militares, y el número de equipos militares y especiales involucrados en ejercicios conjuntos también se ha duplicado, a 420 unidades ”, dijo el departamento militar.

Agregaron que en total, más de 2.5 mil militares y alrededor de 500 unidades de armas y equipo militar estarán involucrados en acciones prácticas conjuntas de Rusia, Uzbekistán y Tayikistán.

Como informó EADaily anteriormente , en una reunión de ministros de defensa de la OCS en Dushanbe, el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, señaló que los países desarrollarían acciones prácticas para destruir las formaciones de bandidos, realizar reconocimientos aéreos y proteger las instalaciones. La base del contingente militar ruso en los ejercicios serán las unidades de la 201a base militar.

Fuente

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: