Partido Comunista de Siria rechaza injerencia de EEUU en Cuba

Publicado:

Noticias populares

El Partido Comunista Unido de Siria rechazó ayer por medio de una declaración, los intentos de injerencia en los asuntos internos de Cuba y de desestabilización en esa nación caribeña.

Ratificamos nuestra plena solidaridad con el Partido Comunista de Cuba ante los viles complots tramados por la administración estadounidense y sus agentes y cuerpos de inteligencia para desestabilizar la situación en Cuba, afirmó el comunicado que lleva la firma del Buró Político de la organización.

Denunció los intentos de las sucesivas administraciones estadounidenses de conspirar contra los gobiernos que rechazan la hegemonía estadounidense y defienden su soberanía y los derechos de sus pueblos.

Eso no es nada nuevo, lo cual requiere más solidaridad y cooperación entre todas las fuerzas de liberación nacional para fortificar la unidad ante los desafíos, remarcó el texto.

Siria reafirmó por medio de declaraciones emitidas por su Parlamento, Cancillería y Federación de Trabajadores, su enérgica condena al bloqueo impuesto a Cuba y a los intentos de Estados Unidos para desestabilizar a la nación caribeña, y consideraron que las potencias imperialistas intentan aplicar la misma receta sucia que emplearon al principio contra Siria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Coordinadores de la Celac realizaron reunión sobre crisis en Haití

Los coordinadores nacionales de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) sostuvieron un encuentro organizado por Honduras para analizar la crisis que vive hoy Haití.

Le puede interesar: