Las restricciones sanitarias son sólo para los ‘pringaos’

Publicado:

Noticias populares

La pandemia y las subsiguientes medidas restrictivas son un asunto de clase social. Los millonarios de todo el mundo no han guardado cuarentena, han viajado y han organizado sus propias fiestas, sin mascarillas, ni distancia de seguridad y, sobre todo, sin que la policìa les tire a puerta abajo porque metían mucho ruido.

En España sólo le han pillado al bocazas de Revilla, incluso fumándose un puro en un restaurante, pero han trascendido muchos más casos, que ningún medio ha querido publicar. En los restaurantes de lujo hay reservados en los que se pueden ver las mesas para las grandes comilonas, con los ceniceros encima para que no falte de nada. La policía no entra nunca a ese tipo de sitios.

En Francia han sorprendido a políticos, jueces y grandes capitalistas en comidas, reuniones y fiestas en plena cuarentena. Ningún empresario ha cancelado su agenda por el toque de queda.

Lo mismo ha ocurrido en Nueva Zelanda, donde la cuarentena es tan estricta que la población lleva semanas encerrada en sus casas a cal y canto. Los puertos y aeropuertos también permanecen cerrados al tráfico… para casi todos. Incluso muchos nacionales que salieron de viaje no han podido regresar a sus casas.

Al multimillonario Larry Page, cofundador de Google, que aparece en la foto de portada, esas restricciones no le afectan. Compró una de las islas Fiji y el gobierno le permitió entrar en el país para que pudiera descansar en su remanso de paz.

La prensa lo ha publicado y se ha montado el correspondiente revuelo. A Page la policía debería haberle encerrado en uno de los albergues habilitados para pasar los 14 días reglamentarios de cuarentena, como todos los demás: encerrado.

Dicen los medios que como ni siquiera es residente en el país, no le deberían haber permitido la entrada. Pero donde hay una regla siempre hay una excepción. El Ministerio de Sanidad autorizó su entrada porque la ley no es igual para todos.

“El gobierno debe responder por qué el multimillonario Larry Page, cofundador de Google, fue autorizado a entrar en Nueva Zelanda mientras que los kiwis desesperados y las familias separadas no pueden cruzar la frontera”, dijo David Seymour, dirigente del Partido Neozelandés, que está en la oposición.

Fuente: mpr21.info

2 COMENTARIOS

  1. Claro que la Justicia es igual para todos, lo que ocurre es qué ésta aún no se ha enterado, no ha escuchado al emérito sus famosas declaraciones “me he equivocado, no volverá a ocurrir”, aunque faltó una aclaración, se refería a que sus tropelías eran voz populy, se refería al caso Urdangarin, a sus comisiones como conseguidor, ó al todos somos iguales ante la Justicia, cuanta caradura y no pasa nada.

  2. En Nueva Zelanda, tal y como pasa en la “vecina” Australia, teniendo dosis más que suficientes incluso para tridosificar a toda su población, tan solo un 15,7% de la misma eatá vacunada con la pauta de dis dosis. Por lo que l@s “pringad@s” en ese Estado (el 74% son de origen anglicano-zanahorio,..) llegan teóricamente incluso al 84,3 %. No obstante, la “queja” la presenta la oposición, concretamente un partido “social-liberal”, o “social-demócrata” de derechas, por lo que, dada su mendacidad, ni merece tenerla en cuenta. Naturalmente, lo que dice es tan obvio que ni precisa de siquiera refrendo alguno. Cuando me digan “opsitores/as” a que mangoneen, roben y estafen l@s otr@s, mas no ell@s, entonces podremos tenerlos en cuenta. En el Estado “español” ha venido pasando tres cuartos de lo mismo, y l@s “social-demócratas”, aliad@s con l@s social-fascistas en “el gobierno más progresista”, empero de la histeria, que no de la Historia, permitiendo que se triplique el precio de la luz, que el diésel haya ascendido un 20% y la gasolina un 23%,”y otro tanto para el butano, etc., y tido ello en un año, en el que “Iberdrola” ha tenido varios miles de millones de beneficio. ¡Por favor, que no nos dustraigan con viajeris a Fijii, que si acaso con majestuosas y lujosas haciendas vacacionales de Lanzarote para “nuestro” Presidente Sánchez!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ‘doble juego’ de Francia con Ucrania: sí a las armas, no a los productos agrícolas

El ministro de Defensa francés, Sébastien Lecornu, dijo recientemente que podría presionar a las empresas armamentistas del país para que den prioridad a determinados pedidos de armas que beneficien a las tropas ucranianas, como los misiles Aster, producidos por la MBDA.

Le puede interesar: