«No olvidamos los méritos de los mártires del Ejército Soviético», homenaje de Kim Jong Un el Día de Liberación de Corea

Publicado:

Noticias populares

Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, envió el 15 de agosto una ofrenda floral al Monumento a la Liberación en ocasión del 76º aniversario de la emancipación de Corea.

Ante el monolito se encontraban en filas los guardias de honor del Ejército Popular de Corea.

Por el encargo del Secretario General del PTC, Ri Il Hwan, miembro del Buró Político y secretario del Comité Central del PTC, depositó la ofrenda floral ante el monumento.

En su cinta se leían las dedicatorias:

«No olvidamos los méritos de los mártires del Ejército Soviético».

En la ceremonia de homenaje estuvieron presentes el presidente del Comité Popular de la Ciudad de Pyongyang, Choe Hui Thae, el viceministro de Relaciones Exteriores, Im Chon Il, y los funcionarios interesados.

Los participantes guardaron un momento de silencio en memoria de los mártires del ejército soviético que ofrendaron su vida a la sagrada guerra por la liberación de Corea partiendo de la noble obligación internacionalista.

Kim Jong Un se reune con Vladimir Putin, 2019.

Kim Jong Un y Vladimir Putin comparten mensajes de felicitación en ocasión del Día de Liberación de Corea

Kim Jong Un envió el 15 de agosto un mensaje de felicitación al Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Vladimirovich Putin.

En ocasión del aniversario 76º de la liberación de Corea, el estimado camarada Kim Jong Un extendió saludo cordial al mandatario y al gobierno y pueblo de la Federación Rusa, en nombre del gobierno y pueblo de la República Popular Democrática de Corea.

La amistad Corea-Rusia, establecida a cambio de sangre en la lucha contra el enemigo común en aquellos días de la ardua guerra antijaponesa, continúa invariablemente década tras década y de siglo en siglo rechazando los desafíos de toda índole de la historia, escribió y apuntó que el pueblo coreano recuerda con reverencia hoy también a los oficiales y soldados del Ejército Rojo quienes ofrendaron su valiosa vida a la sagrada causa por la liberación de Corea.

Manifestó la seguridad de que las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países con larga historia y tradición se potenciarán y se desarrollarán aun más en la nueva altura estratégica según el consenso alcanzado en su encuentro con el destinatario, sostenido en Vladivostok en 2019.

Aprovechando la oportunidad, deseó de todo corazón al dignatario ruso la buena salud y mayores éxitos en tareas responsables por la prosperidad del país y la felicidad del pueblo.

Por su parte, el presidente ruso Vladimir Putin en el envió sinceras felicitaciones al estimado camarada Kim Jong Un, en ocasión del día de la liberación, fiesta nacional.

Guardamos un grato recuerdo de los militares del Ejército Rojo y los patriotas coreanos que ofrendaron su vida a la lucha por la libertad de su país, señaló.

Lo importante es que la excelente tradición de amistad, consolidada en aquellos tiempos severos, deviene hoy también la sólida base para el desarrollo de las relaciones entre la FR y la RPDC, acotó.

Expresó la convicción de que la implementación de los acuerdos alcanzados en la Cumbre de Vladivostok en 2019 impulsará la cooperación bilateral de beneficios mutuos y contribuirá, sin duda alguna, a fomentar la seguridad de la Península Coreana y toda la región del Nordeste Asiático.

Formuló votos por la buena salud y éxitos del destinatario y por la felicidad y bienestar de todos los ciudadanos coreanos.

Reciba el testimonio de mi alta consideración y estima, concluyó.

ACNC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimiento Obrero y dictadura del Capital

En la dictadura del capital, en este periodo, bajo envoltura de democracia formal, son multifásicas formas y son diferentes estructuras orgánicas las que la burguesía domina y maneja con el objetivo de mantener alineada, dominada, o represaliada a la mayoría de la clase obrera.

Le puede interesar: