Israel quería que los militares rusos derribaran un avión civil

Publicado:

Un medio ruso informa de que, en su último ataque a Siria, el régimen de Israel intentó hacer que el Ejército de Rusia derribara por error un avión civil.

Noticias populares

La Fuerza Aérea israelí intentó inculpar a los militares rusos en Siria, pero los S-400 hicieron su trabajo

El ejército israelí vuelve a realizar acciones abiertamente terroristas, que se expresan no sólo en un ataque al territorio sirio, sino también en intentos de lograr la destrucción de aviones civiles en los cielos del Líbano, Siria y el Mar Mediterráneo oriental. Anoche, Israel trató de inculpar a los militares rusos golpeando el territorio sirio y escondiéndose detrás de tres aviones civiles, sin embargo, gracias a que la situación estaba completamente controlada por los S-400 rusos, se evitó la tragedia.

Aviones de combate israelíes lanzaron esta noche nuevos ataques con misiles sobre territorio sirio. La mayoría de los misiles fueron destruidos con éxito. Durante su ataque, Israel contó con la cobertura de aviones civiles que sobrevolaban el territorio de Siria, el Líbano y el este del Mar Mediterráneo, por la presencia de los cuales varios misiles no fueron derribados.

No es la primera vez que la parte israelí utiliza este tipo de tácticas, pero, al parecer, esta vez Israel trató de inculpar a Rusia, ya que hace unas semanas se supo que las tropas sirias pudieron repeler con éxito 13 de los 14 misiles disparados contra Siria gracias a la ayuda militar rusa.

Se sabe que debido a las acciones israelíes, el aeropuerto internacional de Beirut se vio obligado a dejar de funcionar, y el avión Cham Wings, que se encontraba en el espacio aéreo sirio, fue llevado al norte, aparentemente con el aterrizaje previsto del transatlántico en la base aérea de Khmeimim.

“Se trata de un flagrante acto de terrorismo que debe ser investigado. Tal vez la ICAO debería prestar atención a tales acciones de Israel “, – comentó la situación un experto.

Fuente: avia-pro.net

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nazi-sionistas degenerados juegan con lencería de mujeres palestinas y suben las fotos a la Red

La agencia Reuters ha confirmado la autenticidad de las imágenes.

Le puede interesar: