Los talibán llaman al mundo a reconstruir Afganistán y extraer sus recursos naturales

Publicado:

Noticias populares

Mohammad Sohail Shaheen, de la oficina política qatarí de los talibanes, ha invitado a los países extranjeros a participar en la reconstrucción de Afganistán y en la explotación de sus recursos naturales.

Según él, esta invitación se aplica a todos los países.

“Acabamos de salir de la fase de guerra y destrucción y hemos entrado en una nueva fase en la que el pueblo de Afganistán necesita la ayuda de otros países.

Tienen que ayudarnos con la sanidad, las infraestructuras, la educación y otros sectores. Pueden venir a explotar nuestros recursos naturales”, explicó Mohammad Sohail Shaheen.

Dijo que la invitación del movimiento se extendía a “todos los países” y que los talibanes “aprecian la ayuda de cualquier nación en un momento tan crítico de la historia de Afganistán”.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Edward Snowden recomienda usar la red Tor

El pasado martes, el oficial jefe de información de ExpressVPN, Daniel Gericke, admitió elaborar una programación que permitió al Gobierno de Emiratos Árabes Unidos 'hackear' los iPhones de miles de personas.

Le puede interesar: