Nebenzia: Algunos obstruyen esfuerzos del ejército sirio para erradicar el terrorismo

Publicado:

Noticias populares

Nueva York, SANA.— El representante permanente de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia, dijo que algunas partes intentan obstaculizar los esfuerzos del ejército sirio y las fuerzas rusas encaminados a eliminar las organizaciones terroristas remanentes.

El diplomático ruso reiteró el continuo apoyo de su país a Siria en un guerra antiterrorista.

Fustigó que algunos partes intentan identificar algunas organizaciones terroristas como parte de la “oposición” lo que complica la lucha antiterrorista.

“Gracias a los incansables y continuos esfuerzos de los ejércitos sirio y ruso, fueron reducidas significativamente las capacidades de las organizaciones terroristas en Siria, particularmente el Daesh, pero algunas células terroristas continúan sus ataques y siguen representando una grave amenaza”, agregó el delegado ruso.

Concluyó que la llamada organización terrorista “Guardianes de la Religión”, uno de los brazos de la organización terrorista Al Qaeda en Siria, representa una amenaza y un peligro en la región, donde varias evaluaciones indican que aproximadamente la mitad de sus miembros son extranjeros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: