Combatientes de la brigada Al-Quds descubren y destruyen escondites del grupo terrorista ISIS en el centro de Siria

Publicado:

El 20 de agosto, la Brigada al-Quds, una facción palestina que ha estado apoyando al gobierno de Damasco desde su formación en el 2013, compartió un video que documenta una de sus recientes operaciones de peinado en el centro de Siria.

Noticias populares

 

El video muestra a combatientes de la Brigada al-Quds descubriendo y destruyendo varios escondites de células del grupo terrorista ISIS en una parte no especificada de la región central. También fueron destruidos varios vehículos del grupo extremista.

La Brigada al-Quds, que según se informa está respaldada por Rusia, ha estado operando contra las células de ISIS en la región central junto con las fuerzas del gobierno sirio durante más de dos años. El grupo sufrió algunas pérdidas importantes a manos del grupo terrorista.

En los últimos días, las células de ISIS lanzaron varios ataques en el centro de Siria. Murieron un oficial del Ejército Árabe Sirio y un combatiente iraquí.

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas también han estado apoyando las operaciones en curso contra las células del ISIS en el centro de Siria. Los aviones de combate rusos realizan operaciones de reconocimiento y combate en la región de forma regular. La semana pasada, un dron ruso se estrelló en la región.

La situación en el centro de Siria mejoró durante el último año. Sin embargo, aún se necesitan más esfuerzos y tiempo para poner fin a la presencia de ISIS en la región.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

VIDEO: Despliegan un regimiento de misiles estratégicos rusos Yars

Se realizarán prácticas para repeler grupos enemigos de sabotaje o reconocimiento.

Le puede interesar: