Siria podría incorporarse a la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva

Publicado:

Noticias populares

 

Moscú, SANA.— El jefe del Departamento Político-Militar del Ministerio de Defensa de Rusia, el general Andrei Kartapolov, anunció que la adhesión de Siria a la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva es posible si es beneficiosa para ella y para los estados miembros de esta organización.

“El estatuto de la organización no es una doctrina estática y debe coincidir directamente con la situación emergente, y no descarto la posibilidad de que Siria se una a la organización si el beneficio común se consigue”, dijo el general ruso en una entrevista con la radio Echo de Moscú.

Cabe señalar que la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva se estableció el 7 de octubre de 2002 sobre la base del Tratado de Seguridad Colectiva firmado el 17 de mayo de 1992. Sus miembros actualmente incluyen a Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Armenia, Kirguistán y Tayikistán.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias