Grupos armados respaldados por el ocupante turco secuestran a 30 civiles en Efrín

Publicado:

Noticias populares

Alepo, SANA.— Las agrupaciones ilegales respaldadas por la ocupación turca secuestraron a varios civiles en la ciudad ocupada de Efrín, en el norte de la provincia siria de Alepo.

Según informaron activistas locales a SANA, los terroristas del llamado Frente del Levante y la facción Sultán Murad, ambas apadrinadas por Turquía, asaltaron las viviendas de los lugareños y llevaron por la fuerza a más de 30 residentes sin saber su destino y paradero.

Los secuestrados sufrieron acciones agresivas mientras intentaban resistir a los milicianos poturcos quienes los expulsaron de sus hogares para que sean ocupados por sus familias.

Las agrupaciones terroristas apoyadas por Turquía cometieron una semejante acción el 17 del mes en curso en la misma región.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia confirma la destrucción de un Abrams y varios obuses estadounidenses en la última jornada

Las FFAA rusas confirman la destrucción de un tanque Abrams durante la última jornada, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, las FFAA de Rusia asestaron golpes contra las tropas ucranianas en 107 zonas de la operación militar especial y destruyeron varios sistemas de artillería fabricados en EEUU y Polonia.

Le puede interesar: