Llama Díaz-Canel a recuperar producción de oxígeno medicinal

Publicado:

Noticias populares

Foto: Estudios Revolución

Una vez que arriben al país las piezas necesarias deberá trabajarse con agilidad y sin perder tiempo en el montaje y recuperación de la producción de oxígeno medicinal, exhortó Díaz-Canel, quién visitó esta mañana la Planta del Cotorro.

El sistema de Salud ha estado presentando limitaciones con la cobertura de oxígeno medicinal para la atención a los pacientes afectados por la Covid-19, a partir de una avería sufrida en la principal planta productora de ese gas.

Una vez que arriben al país las piezas necesarias deberá trabajarse con agilidad y sin perder tiempo en el montaje y recuperación de la producción de oxígeno medicinal, exhortó Díaz-Canel en su cuenta de Twitter.

 

Visita Díaz-Canel Consejo Popular Los Sitios y municipio del Cotorro

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizó desde horas tempranas una visita al Consejo Popular Los Sitios, ubicado en el capitalino municipio de Centro Habana.

Según reporta la cuenta en la Red Social Twitter de la Presidencia de la República, la visita tuvo como objetivo apreciar y evaluar el apoyo que recibe la comunidad para mejorar la calidad de vida de su población.

De acuerdo con la Presidencia, en el recorrido el Presidente Díaz-Canel llegó hasta la institución religiosa Quisicuaba, que desde hace más de 25 años conforman proyectos locales con impacto socio-cultural en la comunidad y que actualmente agrupa 29 obras sociales.

El mandatario visitó además el comedor comunitario de Quisicuaba, que desde hace años brinda servicios gratuitos a personas con diversas vulnerabilidades y que en las condiciones actuales de pandemia incorpora servicios de mensajería.

“Firma el Presidente Díaz-Canel el Libro de Visitas donde recoge el altruista trabajo que desarrollan desde este humano proyecto socio-cultural desde y hacia la comunidad”, recogió el Twitter de la Presidencia.

En la capitalina localidad de Los Sitios, el Díaz-Canel compartió con la población, quienes lo acompañaron a su paso con entusiasmo y una cubanísima conga.

Como parte de su recorrido de apoyo a los barrios vulnerables, el mandatario llegó hasta la Planta del Cotorro, donde chequeó las acciones y estrategias para enfrentar y llegar a solucionar el actual déficit en la producción de oxígeno medicinal.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: